«Entendemos que éste es el camino del verdadero cambio para revertir las políticas de recortes que van encaminadas a que soporte la mayoría social y enriquezca a los de siempre».
Redacción / Actualidad
En el día de ayer, la candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas emitió un nuevo comunicado para manifestar que «se congratula de estos primeros pasos que están dando la dirección de Podemos Andalucía, en pos de una gran confluencia de movimientos sociales y políticos», pues consideran que es el primer paso «para crear una alternativa política y social a la deriva creada por 40 años de socialista en Andalucía: Enchufismo, corrupción, clientelismo y prácticas de dudosa legalidad».
De esta forma, desde la candidatura «entendemos que éste es el camino del verdadero cambio para revertir las políticas de recortes que van encaminadas a que soporte la mayoría social y enriquezca a los de siempre».
comments
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo venció 3-2 al CV Heidelberg en el partido definitivo de…
REDACCIÓN El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno,…
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…