Categorías: ActualidadNoticias

Nueva oleada de robos en establecimientos en Dos Hermanas

Han entrado en tres establecimientos de la Calle San Sebastián y de la Calle Doctor Fleming

REDACCIÓN / ACTUALIDAD

Según hemos podido conocer, esta madrugada se ha producido una nueva oleada de robos en Dos Hermanas, y, al parecer, han entrado a robar en tres establecimientos de la Calle San Sebastián y de la Calle Doctor Fleming.

De esta forma, el primero de estos robos ha ocurrido en un conocido bar de la Calle San Sebastián, y, presuntamente, los individuos han hecho palanca con la reja del exterior, han roto la cristalera, y, una vez dentro, han reventado la máquina tragaperras y se han llevado todo el dinero que había, de igual forma que se han llevado el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, tal y como explican fuentes consultadas por este medio, en torno a las 5 de la mañana, se ha producido un robo en un conocido bar de la Calle Doctor Fleming, y, según hemos podido conocer, un individuo ha roto una señal de tráfico y ha hecho palanca con la reja del bar, para después abrir un pequeño hueco por el que se ha colado. Una vez dentro, ha sido captado por las cámaras de seguridad y con un banco ha reventado presuntamente la máquina tragaperras, llevándose todo el dinero. Una vez fuera, ha salido huyendo junto a la persona que le esperaba.

Después, según hemos podido conocer, ha acontecido otro robo en una peluquería de Doctor Fleming, y ya, en el día de hoy, tal y como informan fuentes consultadas, la Policía ha identificado a uno de los presuntos ladrones que entraron en el bar de Doctor Fleming, procediendo a su detención, y todo hace indicar que estas personas han sido los autores de los robos acontecidos esta madrugada.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

15 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

16 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace