En el día de ayer, cuatro bomberos de Dos Hermanas, Emilio José García, Manuel López, Alejandro Marín y Antonio Villafruela, estuvieron en el programa de Canal Sur «Yo Soy del Sur», programa que se emite cada sábado, a las 21:40 horas, para contarle a María del Monte y a los telespectadores la campaña «Ten sonrisas a mano», que actualmente está llevando a cabo el Banco de Alimentos de Andalucía, y en la que están colaborando como voluntarios y donantes todos los bomberos nazarenos.
De esta forma, en esta gala solidaria del conocido programa de sevillanas de Canal Sur presentado por María del Monte, los bomberos explicaron la importancia de esta campaña para ayudar a las personas más necesitadas, e invitaron a todo el mundo a participar.
Del mismo modo, los bomberos nazarenos tuvieron la oportunidad de dar a conocer a todos los seguidores de «Yo Soy del Sur» la labor que realizan cada año para ayudar a las familias más necesitadas de Dos Hermanas con su recogida de alimentos, siendo de destacar que, el pasado mes de diciembre, y, al igual que en anteriores años, entregaron al Banco de Alimentos, de su bolsillo y de manera voluntaria, tres carros completos de alimentos valorados en 320€, que posteriormente fueron entregados a estas personas necesitadas, lo cuál es, sin duda, un gran gesto de solidaridad que se suma a su profesionalidad y valía en su trabajo.
comments
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…
REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…
REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…
REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…