Categorías: DeportesNoticias

El Benjamín B del Club Deportivo Sededos se proclama campeón de liga

Se impuso  0-6 al CD Doctor Fleming, quien deportivamente realizó un «pasillito» a los campeones.

Redacción / Deportes

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, el Benjamín B del Club Deportivo Sededos se ha proclamado campeón grupo 2 de la 4° Andaluza tras vencer por 0-6 al CD Doctor Fleming, quien deportivamente realizó un «pasillito» a los campeones, siendo de destacar que han obtenido el título a falta de una jornada por disputar, la cual tendrá lugar el miercoles 2 de mayo a las 17:00 horas frente a La Motilla CF.

Tal y como explica el propio club, la consecución de dicho título es todo un mérito el de este equipo entrenado por Álvaro Parra y Juanma Jiménez, ya que el grupo ha sido compuesto casi en su totalidad por jugadores nuevos, y en 23 jornadas han conseguido 22 victorias y tan solo un empate, aventajando al segundo clasificado, el CD Atco Dos Hermanas, en 3 puntos hasta el momento, siendo de destacar la capacidad del equipo para hacer gol, ya que cuentan con 179 goles a favor, y tan sólo 37 tantos en contra, lo que demuestra un gran trabajo defensivo.

De esta forma, el gran trabajo durante años del CD Sededos se ve recalcado tras este campeonato y ascenso, ya que no es el primero de este año, pues, tal y como ya publicó CDH, hace unas semanas tambien lo logró el Infantil B, y mañana,  a las 17:30, lo podrá conseguir el Prebenjamín A en el Miguel Román, frente al CD Montequinto, pues tan sólo necesita 2 puntos para ser campeón.

Por último, desde el CD Sededos quieren señalar que «el trabajo, esfuerzo, fe y constancia de todos los componentes del club están llevando éxitos al club naranja».

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

4 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

24 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace