Dos detenidos por falsificar artículos para baños

Más de 41.500 productos han sido intervenidos en naves de Dos Hermanas y Valencia

Material intervenido por los agentes. /Imagen del Correo

Agentes de la Policía Nacional han actuado en la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad intelectual. Han sido intervenidas dos naves y tres bazares de Dos Hermanas y Valencia. En ellos han podido detectar género falsificado para cuarto de baño.

Junto a la detención de los dos presuntos autores, otros dos hombres han quedado investigados por estar implicados en el caso, a partir de cinco registros realizados en las naves y los bazares, según ha comunicado la Jefatura Superior. Todos los implicados son varones de entre 27 y 40 años.

Las investigaciones comenzaron en el momento en que se recogieron una serie de indicios que señalaban a la existencia de un establecimiento de Manises (Valencia) en la que se vendían artículos de cuartos de baños con diseños registrados por una empresa sevillana, vulnerando la propiedad industrial.

Por lo que, los agentes localizaron a través de cinco registros, cuatro en dos naves y dos comercios de localidades de Valencia y un último en una nave industrial de Dos Hermanas, donde pudieron encontrar todo el género con diseños conocidos.

Los detenidos han sido puestos en libertad, aun teniendo uno de ellos antecedentes policiales. Han sido advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comments

comments

Administrador

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

12 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

22 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace