La organización juvenil de Dos Hermanas, Juventud en Marcha, ha puesto en marcha una campaña para mejorar las condiciones de la Biblioteca Municipal con una recogida de firmas, consultas en los institutos nazarenos, manifiestos para que se una quien así lo desee.
Desde Juventud en Marcha aseguran que “año tras año, al llegar la época de exámenes, las estudiantes de Dos Hermanas nos encontramos con la biblioteca pública, la de todos y todas, llena de gente, sin espacio para estudiar, con pocos enchufes, con una red wifi de mala calidad, que no llega a todas las salas y, si lo hace, funciona con demasiada lentitud.
Ante esta situación, nos resulta muy complicado estudiar. De hecho llevaron a cabo un recuento de los asientos (456 días lectivos, 260 fines de semana y festivos) y los enchufes (130 días lectivos, 90 fines de semana y festivos), los miembros de JeM lanzaron una encuesta online para comprobar el descontento general de la ciudad, el cual quedó claro.
Por otro lado, consideran que “nos gustaría que nuestra ciudad fuese más amable con su juventud y sus estudiantes y facilitara nuestras tareas de estudio en una biblioteca pública decente y de calidad” para terminar afirmando que “desde Juventud en marcha, hemos decidido lanzar esta campaña de recogida de firmas que llevaremos a cabo tanto en Internet como presencialmente en diferentes puntos de nuestra ciudad”.
Finalmente, la propuesta será llevada al próximo pleno del ayuntamiento con la esperanza de que se atiendan sus demandas.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…