Foto de María Bénitez
En el día de hoy, se ha vivido una jornada histórica en Sevilla con la multitudinaria manifestación por una sanidad pública digna y completa convocada por el médico granadino Jesús Candel, más conocido como «Spiriman».
La manifestación ha comenzado en torno a las 12 horas en la Plaza Nueva, y, desde allí, ha continuado hasta el Palacio de San Telmo, con el objetivo de exigir una sanidad pública digna y completa, sin privatización y sin recortes, del mismo modo que se ha pedido la dimisión de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la marcha de todos los políticos corruptos.
Al multitudinario acto han asistido colectivos y personas procedentes de todos los puntos de Andalucía, del mismo modo que se han podido ver a representantes de la Marea Blanca y de partidos políticos, como Izquierda Unida, Podemos o Participa Sevilla.
Por su parte, Dos Hermanas también ha estado muy presente, y en la manifestación se han podido ver a diversos nazarenos y nazarenas luchando por una sanidad pública digna, del mismo modo que han acudido colectivos sociales y representantes políticos de nuestra ciudad, como es el caso del coordinador provincial de IU, el nazareno Manolo Lay, los candidatos a las elecciones internas de Podemos DH Roberto del Tío y Andrés Tudela, la concejala de Sí Se Puede DH Antonia Pérez, algunos componentes de la Asociación Nazarena de Jubilados y Pensionistas, o miembros de Dos Hermanas 100%, entre otros.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…