ActualidadNoticias

La calle Real Utrera estará cortada finalmente hasta mediados de agosto

La calle Real Utrera será cortada al tráfico un mes más de lo previsto inicialmente. Será hasta el 15 de agosto. 

Redacción/Actualidad

IMG_1592

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado Antonio Morán Sánchez, ha informado que debido a las obras de saneamiento que se están ejecutando por la empresa EMASESA en la calle Real Utrera, y que aún no han finalizado, esta vía permanecerá cortada al tráfico desde su confluencia con la calle Purísima Concepción hasta el próximo día 15 de agosto de 2017.




En principio la previsión era de que el corte de tráfico fuera hasta mediados de este mes. En principio se desconocen los motivos de este aumento del corte en la conocida calle Nazarena.

Además también se ha informado que con motivo de las obras de reparación de las juntas de dilatación durante los días 29 y 30 de julio se cortará al tráfico el puente sobre la carretera N-IV que une la Avda. Ingeniero José Luis Prats con la barriada de La Motilla.

Los usuarios de la vía que pretendan acceder a la mencionada barriada deberán discurrir por la Avda. Ingeniero José Luis Prats, Avda. de España y glorieta de la carretera N-IV (Nazarauto).

Los usuarios que procedan de Sevilla podrán acceder a La Motilla y a la Avda. Ingeniero José Luis Prats desde la glorieta de la carretera N-IV (Glorieta de La Motilla).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba