Reyes de la Rubia.
En pleno proceso de internas y en periodo de votación para elegir al nuevo Secretario General de Podemos Dos Hermanas, la candidata Reyes de la Rubia ha anunciado en sus redes sociales que «por motivos laborales», no concurrirá finalmente a los comicios.
Este medio ha contactado con la ex candidata, y pide que “no me vote nadie”, del mismo modo que ha preferido no hacer más declaraciones, al menos hasta la finalización del proceso de primarias en Podemos DH.
Así pues, tras la marcha de la candidata Reyes de la Rubia, concurrirán a las elecciones internas de Podemos Dos Hermanas Roberto del Tío y Andrés Tudela, que ayer realizaron un interesante debate que pudo verse en Cadena DH, y que fue moderado por el periodista nazareno Víctor Fernández.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…