Solo unos días han hecho falta para conocer quién iba a ser el encargado de relevar a Iván López al frente del banquillo del Balonmano Montequinto tras su marcha al Bm Dominicos de Zaragoza. José Flores, anterior Director Técnico, ha sido el hombre designado para continuar a los mandos del Primera Nacional del conjunto quinteño.
Con este nombramiento el Balonmano Montequinto quiere dar continuidad al proyecto y darle los mandos a un conocedor del club con el que buscan volver a hacer un gran año y, si es posible, mejorar la pasada campaña y conseguir el ascenso a División de Honor Plata que se quedó solo a un paso.
Desde las redes sociales del club han querido dar las gracias a Iván López por todo lo conseguido en estos años y desearle suerte en su nueva andadura en tierras aragonesas a través de un vídeo recopilatorio y un mensaje, “Tú conoces perfectamente de dónde eres y dónde está tu casa, siempre serás bienvenido. ¡Mucha suerte, Iván!”, ha reflejado el Bm Montequinto.
comments
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…