Categorías: ActualidadNoticias

Nueva edición de la ‘Shopping Night’ en la calle San Sebastián

DJ, certamen de belleza, mercado artesanal y recaudación de fondos para crear un espacio  de juegos en la azotea del Virgen del Rocío.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Shopping Night del año pasado

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos junto con Penélope Chía, ponen en marcha una nueva edición de su Shopping Night, que se celebrará el próximo jueves, día 28.

Hasta las 23 horas los establecimientos de la zona permanecerán abiertos ofreciendo descuentos especiales y los asistentes podrán disfrutar de animación y del mejor ambiente de la mano de Dj Javi, que deleitará al público con su música. Además, la Shopping Night de este 2018 contará con un desfile de moda muy especial, protagonizado por las modelos del certamen de belleza Miss Real Model y tampoco faltará a la cita el mercadillo artesanal.

 

Como siempre, el evento contará con su lado solidario, este año poniendo su granito de arena para ayudar al proyecto La Azotea Azul, con el que se pretende recaudar fondos para crear un espacio de juegos en la azotea del Hospital Virgen del Rocío, para disfrute de los niños hospitalizados en dicho centro.

Sin duda, una cita perfecta con mucho entretenimiento e inmejorables descuentos para realizar las compras de temporada en los negocios de la ciudad y disfrutar de una tarde-noche cargada de diversión y solidaridad, con el fin de dinamizar el comercio en Dos Hermanas.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

6 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

1 día hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace