Categorías: ActualidadNoticias

La emotiva despedida de un piloto nazareno a su perro

Emilio Díaz dedicó la carrera a su perro, recientemente fallecido.

Según este medio ha podido conocer, el pasado fin de semana, el piloto de Slalom y Rallys nazareno Emilio Díaz participó en la tercera prueba del campeonato andaluz de Slalom, viajando en esta ocasión hasta la localidad almeriense de Oria, consiguiendo un un tercer puesto en su categoria y un 4° en la general, aunque el resultado fue lo menos importante, pues lo más destacado de la jornada para Emilio fue a quien dedicó esta carrera.

Tal y como este medio ha podido conocer, el piloto nazareno dedicó esta carrera a su inseparable, confidente y compañero «TONGO», un Cam de 8 años, que, tras una enfermedad corta, falleció dias antes de la carrera.

El pequeño Tongo.

Para ello, Emilio preparó una pegatina que ocupaba todo el capó de su Renault-Supercinco, con una foto de un momento simpático de su vida junto a «Tongo», a fin de darle un adiós digno, y a la altura de la amistad y la fidelidad que mantuvieron juntos. En dicha pegatina, se podía ver la frase «Va por ti, compañero».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

7 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

2 semanas hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace