Foto de Cadena Ser.
En el día de ayer, se celebró en el Ayuntamiento de Dos Hermanas una nueva Junta de Gobierno Local, y la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, inició los expedientes de licitación para los próximos conciertos que tendrán lugar en septiembre en el Auditorio «Los del Río» de Dos Hermanas, los de Manuel Lombo y del «Fiesta del Fiesta».
Según este medio ha podido conocer, el concierto del «Fiesta del Fiesta» de Canal Fiesta Radio se celebrará el próximo 13 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, y la entrada será por invitación. El presupuesto de licitación totaliza en la cantidad de 29.040 euros.
Por su parte, los días días 29 y 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se celebrará el concierto «Lombo por Bambino», del artista nazareno Manuel Lombo. El precio de la entrada se fija en 10 euros, y el presupuesto de licitación asciende a un total de 20.570 euros.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…