En la madrugada pasada, los aluniceros han actuado de nuevo en Dos Hermanas. En esta ocasión ha vuelto a ser en uno de sus comercios favoritos, una tienda de móviles. Concretamente en la conocida tienda de “The Phone House” en la barriada de Montequinto y ubicada dentro del centro comercial Cinequinto en la avenida de Montequinto.
Los asaltantes han empleado el mismo plan que vienen realizando en Dos Hermanas, Sevilla y otros municipios. Sobre las 7 de la madrugada rompieron la cristalera, y se llevaron todo lo que pudieron. Algunos testigos pudieron coger la matrícula, que la facilitaron la Policía, confirmado que esta misma banda ya había actuado en la misma noche.
Esta misma semana, un Burger King también en Montequinto y un Supermercado a las afueras de Dos Hermanas por la N-IV, también ha sido víctima de estos aluniceros, aunque este medio no ha podido contrastar más información acerca de estos dos asaltos.
Via-ABC
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…