DeportesSevilla FC

El Sevilla cae ante el recién ascendido Alavés en un partido loco (4-3)

Los gasteiztarras remontaron un 1-2 en contra. Los cuatro primeros goles se han marcado en la primera mitad. Luis Rioja, Rubén Duarte y Kike García, por partida doble, han sido los goleadores del equipo babazorro.

El Sevilla volvió a caer en esta ocasión ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EASports. Luis Rioja, Abdel Abqar, Erik Lamela, Rubén Duarte,Kike García (2) y Rafa Mir han sido, en este orden, los autores de los siete goles del partido.

Los de Luis García Plaza se llevaron un intercambio de golpes, con un 2-2 al descanso, ante un Sevilla que enseñó su gen competitivo en la Supercopa de Europa, pero en Liga no compitió contra el Valencia y tampoco en su segunda derrota esta vez en Vitoria-Gasteiz.

El Sevilla se levantó del primer golpe, pero de los siguientes ya no fue capaz. Luis Rioja, máximo artillero el año pasado en el ascenso, marcó a los siete minutos con un buen zurdazo, pero los de José Luis Mendilibar tuvieron una buena reacción, como buena había sido su presentación pese a encajar tan pronto.

Los nervionenses no encontraron opciones a balón parado, y también el 1-1 de Abqar en propia puerta.

El Alavés tampoco se frenó con ese gol y tuvo buenas ocasiones con Kike García, Guridi y de nuevo Rioja. La pegada fue por barrios y le tocó al Sevilla con un Lamela que tras una al palo mandó otra a la red.

La remontada le duró tres minutos a los de ‘Mendi‘, por culpa de otro zapatazo de Duarte, terminando mejor los locales el primer tiempo. El Sevilla movió banquillo en los vestuarios, con la entrada de Fernando y Adrià Pedrosa, pero el Alavés hizo un buen roto a los andaluces con una pareja estelar como Rioja y Kike García.

El nuevo delantero del Alavés, Kike García (33 años), firmó dos goles en cinco minutos, con dos asistencias del centrocampista sevillano.

El equipo visitante ayudó fallando mucho en defensa y su reacción no fue la de un equipo Champions que parece a medias con la temporada ya empezada. Los de Mendilibar recortaron con un golazo de Rafa Mir.

Ficha técnica:

Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Sedlar, Duarte (Marín, min.87); Benavídez (Blanco, min.79), Guevara, Rioja (Miguel, min.87), Alkain (Javi López, min.67); Guridi y Kike García (Sylla, min.79).

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas; Kike Salas, Gudelj, Acuña (Pedrosa, min.46); Jordán, Rakitic (Fernando, min.46); Lamela, Suso (Tecatito, min.75), Ocampos (Torres, min.60); y En-Nesyri (Rafa Mir, min.75).

Goles: 1-0, min.7: Rioja. 1-1, min.16: Abqar, propia puerta. 2-1, min. 41: Lamela. 2-2, min.44: Duarte. 3-2, min.54: Kike García. 4-2, min.59: Kike García. 4-3, min.97: Rafa Mir.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con cartulina amarilla al local Gorosabel (min.91) y a los visitantes Gudelj (min.62) y Torres (min.100).

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba