La imagen es cortesía de Alfonso Candela.
Finaliza el verano, y con él las vacaciones de la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que vuelve hoy, 27 de agosto, a los ensayos, iniciando así la nueva temporada.
Según informa la propia banda en un comunicado, esta vuelta a los ensayos viene marcada por un septiembre cargado de actuaciones. A las ya tradicionales participaciones, acompañando a la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo (Huelva) en la procesión del Santo Rosario, y a María Stma. de la Sangre de Huévar (Sevilla) en la procesión por el día de su Romería, los días 7 y 9, se unen dos salidas extraordinarias en la provincia de Córdoba.
La primera de ellas tendrá lugar el día 15, día en el que pondrá sus sones a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales, el cual saldrá a las calles de su municipio con motivo del 250 aniversario de la erección canónica de la cofradía a la que da nombre. Por otro lado, el sábado 29, la banda acudirá a Montilla para participar en la salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.
Por último, la banda de Presentación al Pueblo ha declarado que «considera un honor participar en estas salidas extraordinarias y que es motivo de orgullo y agradecimiento que diversas hermandades confíen en ella para un día tan señalado en la historia de sus municipios».
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…