CDH nació con el afán de dar voz a los que no tienen y a los más desfavorecidos. En ese sentido, ha decidido abrir una nueva sección llamada “El Buzón de Quejas Ciudadanas” contra administraciones públicas de cualquier nivel, así como con empresas privadas que puedan estar cometiendo cualquier abuso contra cualquier vecino o vecina de Dos Hermanas en la localidad nazarena.
La queja o denuncia, tendrá que ir documentada con fotografías o pruebas que verifiquen la veracidad del relato, así como la identidad de la persona denunciante, aunque públicamente se mantendrá su anonimato. La redacción de CDH elegirá según interés público e importancia las quejas a publicar, así como contrastar que dicha denuncia sea veraz.
El texto acompañado de los archivos adjuntos deberán ser enviados al correo CadenaDh2016@gmail.com. La independencia de CDH permite que pueda realizar secciones de este tipo y permanecer al lado de los más desfavorecidos.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…