Noticias

DH 100% critica la falta de compromiso del Ayuntamiento con los barrios más desfavorecidos

“Es necesario que el Gobierno asuma de una vez por todas sus errores, antes de que la situación llegue a ser insostenible, para que podamos llegar a ser, esa ciudad en la que vivir”.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que considera que «los 37 millones de euros que recibirá Dos Hermanas a través de las convocatorias de ayuda son un claro síntoma de una nefasta gestión por parte del Gobierno socialista».

En este sentido, Sergio Moreno, coordinador local de la agrupación nazarena, declara que “estamos ante una nueva muestra de la inactividad que muestra el Ayuntamiento de Dos Hermanas ante los problemas reales que sufre dia a dia sus vecinos y vecinas. Hoy Dos Hermanas no necesita una nueva rotonda, sino que de una vez por todas, se apliquen políticas activas de empleo ajenas la contratación municipal”.

Por su parte, el resposable de Política Municipal, Alejandro Santos, afirma que “es necesario que el Gobierno asuma de una vez por todas sus errores, antes de que la situación llegue a ser insostenible, para que podamos llegar a ser, esa ciudad en la que vivir”.

Por último, Dos Hermanas 100% deja claro que fiscalizará cualquier acción del Gobierno, y no descarta acciones civiles si la situación finalmente no es considerada con la importancia que se merece.

Administrador

Entradas recientes

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

3 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

1 día hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

2 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

2 días hace

Adelante Andalucía presenta su «Plan Centro Vivo» con medidas para salvar el centro y el comercio local.

La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…

3 días hace