Los Bomberos de Dos Hermanas tuvieron en el dia de ayer una complicada actuación pero con final feliz. En principio fueron alertados por un incendio de pastos y rastrojos en la finca Lugar Nuevo, una vez allí, observaron que una oveja preñada y herida se encontraba rodeada por un intenso fuego, y el cabrero con el que se encontraba poco podía hacer por rescatar al animal.
Asi, los bomberos en primer lugar procedieron a asegurar el perímetro del animal, para posteriormente controlar el fuego y sofocarlo. El dueño de la oveja fue también atendido y fue conducido a uno de los camiones para que se hidratara. Una vez rescatado el animal, procedieron a refrescarlo, por las altas temperaturas que había sufrido. Al poco tiempo después, se completó el final final, con el parto de la oveja con los bomberos como testigos de excepción y el final de una bonita historia.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…