Este artículo no va a pasar a la historia por ser una oda a la literatura ni al periodismo, seguramente porque está escrito con el corazón, más que con la cabeza, con la indignación que da, el saber que un niño con 7, 8, 9 años tenga que pasar calor en el colegio, haciendo lo único que tienen que hacer a esa edad. Estudiar y jugar, jugar y estudiar. Esto demuestra la basura de clase política que hay en Dos Hermanas y Andalucía y que sean los padres los que en muchos casos estén sufragando de sus bolsillos la instalación de aires acomdicionados es demencial.
Dos Hermanas es rica en rotondas millonarias, regalar terrenos a corporaciones que facturan millones de euros, en dar becas a gente que no lo necesita, en subirse los sueldos y tener al cuarto alcalde que más gana de Andalucía, pero los niños de la clase trabajadora sigue pasando calor en los colegios. ¿A quien le importa eso? Entre eso, y que los que quieran ir a la universidad no puedan pagar las matrículas, habrán cumplido sus objetivos, que estudien los hijos de las elites, para que ocupen sus puestos, los hijos de los pobres que se conformen con una FP, ¿que se habrán creido esos? piensan.
Dos Hermanas espabila, despierta, nos lo están quitando todo, hasta que nuestros niños estudien en condiciones dignas, ¿que será lo próximo, hasta cuando vamos a tragar?.
comments
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…