La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que el espectáculo “Menuda Noche”, que tendría lugar el próximo martes 9 de octubre, se ha suspendido por “problemas técnicos”.
Se trata de un ‘show’ infantil para entretener y divertir a toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. Está basado en el exitoso programa de televisión de Canal Sur, presentado por Juan y Medio, que es líder desde hace 14 años, y del que se han cumplido ya más de 500 programas.
La entrada era por invitación gratuita y se habían programado dos funciones, a las 17.00 a y a las 19.00 aunque para el nuevo espectáculo, una vez se conozcan las fechas serán válidas las misma localidades.
REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…
REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…
REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…