Imagen de Adelante Andalucía.
En el día de mañana, se celebrará en Dos Hermanas el acto de presentación de Adelante Andalucía, la coalición integrada por Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza para las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.
Este acto ha sido organizado por Podemos e IU Dos Hermanas, y tendrá lugar a las 18:30 horas en el CSD Vistazul, ubicado en la Calle Nelson Mandela, 42.
Según informa Podemos Dos Hermanas en sus redes sociales, será «un acto público y abierto para todas aquellas personas que simpaticen con el proyecto», que «nace con la aspiración de ganar y dignificar Andalucía».
De esta forma, cabe destacar que Adelante Andalucía es «un proceso de unidad impulsado por las fuerzas del cambio en Andalucía», que cuenta con Teresa Rodríguez (Diputada y Portavoz de Podemos en el Parlamento Andaluz, y Coordinadora de Podemos Andalucía) y Antonio Maíllo (Portavoz de IU en el Parlamento Andaluz, y Coordinador de IU Andalucía) como máximos representantes.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…