Antaris recibe un nuevo impulso gracias al teatro de Cía Barraca

Gracias a la actuación de la compañía nazarena en el CSD Vistazul, Antaris ha logrado recaudar un total de 788.50€.

Por segundo año consecutivo, el pasado 26 de octubre se celebró una representación benéfica a favor de ANTARIS. Dicho acto «fue posible gracias a la cesión del teatro por parte del Centro Social Deportivo Vistazul», así como «a la actuación gratuita de la Compañía Barraca Teatro, y a la asistencia solidaria de cientos de personas de nuestra localidad». Entre donaciones y venta de entradas «se recaudaron un total de 788.50 €».

En aras de la transparencia, que es fundamental en el quehacer de una ONG, Antaris ha querido informar del destino concreto de este dinero. Así pues, ha explicado que, «tras analizar las necesidades existentes en los diversos Programas y recursos que implementamos y para los cuales no contamos con financiación por parte de las administraciones públicas», la Junta Directiva ha decidido destinar «dichos recursos económicos a la adquisición de sillones y sacos de dormir para las personas usuarias de la campaña de frío, la cual va destinada a personas sin hogar con problemas de adicciones, y comienza el próximo día 15 de noviembre en nuestro Centro de Encuentro y Acogida sito en Sevilla». En dicha campaña, «ANTARIS ofrece 18 plazas de pernoctación durante la época de bajas temperaturas, así como servicios de higiene, alimentación, ropa, etc».

Por último, el Centro Antaris ha querido «reiterar su agradecimiento a todas las personas y Entidades implicadas en la actividad mencionada, ya que con vuestra concienciación y colaboración podemos seguir trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

4 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace