Relevo en la dirección del sindicato Sppme-A, en dicha Asamblea se aprobó que la Presidencia del Sppme-A de Sevilla estará a cargo de Luís Val Morales.
Luís Val Morales es Policía Local desde 1999 y preside la Junta de Personal del Ayuntamiento de Sevilla desde hace ocho años en representación de este sindicato.
Desde el Sppme-A han querido agradecer a Manuel Bustelo su dedicación durante todos estos años a este sindicato que se hizo grande gracias a él. “Manuel no nos abandona, da un paso atrás para propiciar el relevo generacional y será un gran consejero, nos serviremos de su experiencia para ser aún mejores”, finaliza el comunicado.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…