Categorías: ActualidadNoticias

El Consejo de Estudiantes de la UPO organiza un debate electoral el próximo jueves

  • Tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Paraninfo del Rectorado.
  • Contará con la participación de Sonia Gaya (PSOE), Enrique Rodríguez (PP), Carmen Lizárraga (Adelante Andalucía) y Sergio Romero (Ciudadanos).

De izquierda a derecha, Carmen Lizárraga, Sergio Romero, Sonia Gaya y Enrique Rodríguez.

Según este medio ha podido conocer, el Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO), con la colaboración de la UPO, de la Asociación de Prensa de Sevilla, de Creando Conciencia y de la Asamblea de Consejos Universitarios de Andalucía, ha organizado para el próximo jueves, 22 de noviembre, un debate electoral, bajo el nombre de «#LaUniADebate», con motivo de las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

De esta forma, el CEUPO ha informado que este debate tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad, y contará con la participación de Sonia Gaya (PSOE), Enrique Rodríguez (PP), Carmen Lizárraga (Adelante Andalucía) y Sergio Romero (Ciudadanos). Estará moderado por Mabel Mata, periodista de Canal Sur.

Durante el debate, se abordarán temas muy importantes relacionados con la Educación (financiación, becas y ayudas), la Juventud (empleo y vivienda para los jóvenes), y la Igualdad (feminismo, inmigración y LGTBI+), siendo reseñable decir que todo el que lo desee, podrá formular sus preguntas y enviárselas al Consejo de Estudiantes de la UPO, a través de sus redes sociales, para que ellos se las hagan llegar a los representantes políticos, y éstos las respondan en el transcurso del debate.

Por último, cabe señalar que la entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo, y en caso de no poder asistir al debate, podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEUPO.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

4 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

17 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace