Una mujer de unos 50 años de edad ha recibido cuatro puñaladas en la calle Aceituna sobre las 21:00 de esta noche. La herida que rejenta una tienda en la barriada nazarena de La Jarana junto a su hija, se habría negado a entregar el dinero que un supuesto atracador le exigía, por lo que ha sido herida con un objeto punzante (navaja, destornillador) en el abdomen hasta en cuatro ocasiones (3 superficiales y una profunda).
El cuerpo nacional de Policía y local han acordonado la zona y está investigando lo sucedido. El supuesto autor se trata de un varón de unos 55 años, iba vestido con vaquero y chaleco oscuro y habría abandonado el lugar, aunque la policia lo tendría identificado. La mujer ha sido trasladada por el 061 a un centro hospitalario, donde se le están realizando las pruebas oportunas, aunque por fortuna, las primeras informaciones apuntan a que el estado no reviste gravedad.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…