Categorías: ActualidadNoticias

Tres detenidos tras atracar a un hombre a la salida de un salón de juego

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a tres atracadores como presuntos autores en un robo con violencia e intimidación a un cliente de un salón recreativo de la localidad nazarena.

Los detenidos observaron cómo su víctima habría ganado hasta mil novecientos ochenta euros en premios de juegos de azar. Al cierre del local y cuando se dirigía a su domicilio lo interceptaron con un coche, se apearon y le con violencia le sustrajeron el dinero. Le cerraron el paso con un coche y le atracaron.

La investigación se inició el día pasado siete de noviembre, cuando la víctima, un ciudadano de origen chino, informó de había sufrido un robo con violencia a la salida de un salón de juegos de la localidad de Dos Hermanas. Los ahora detenidos habrían estado observándole como ganaba distintos premio, hasta un total de mil novecientos ochenta euros. Fue a salida del local cuando, utilizando un vehículo, se cruzaron en su camino para impedirle el paso y, tras apease, robarle con violencia el dinero.

Entre las diversas gestiones, los agentes procedieron a la toma de declaraciones de los testigos y víctima, así como el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, dando como resultado el perfil de tres posibles personas como candidatos, que posteriori fueron reconocidos por la víctima como sus tres asaltantes.

Una vez se logró la plena identificación, el pasado día 12 de noviembre agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana consiguieron localizarlos y detenerlos, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.

La operación fue realizada en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo 1 de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace