Categorías: ActualidadNoticias

Susto en un autobús urbano al arder el motor

Dos dotaciones de Bomberos acudieron al lugar.

Autobús que ha sufrido el incidente

Sobre las 19:30 de la tarde de hoy, un autobús urbanos de la línea L-2 ha sufrido un incidente en la Venta de las Palmas (Avenida de la Libertad). Mientras el autobús regresaba a la base en El Arenal sufría el incendio en el motor, supuestamente por un sobrecalentamiemto y salir ardiendo.

Los Bomberos hicieron acto de presencia rápidamente, con dos dotaciones, así como de la Policía local, quedando el vehículo inmovilizado. Varias personas que se encontraban a bordo del autobús, abandonaron el vehículo, por fortuna sin ningún tipo de heridas.

El autobús finalmente ha sido remolcado hacía cocheras de la empresa de Los Amarillos, quien ya ha restablecido la línea con otro vehículo.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

10 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

3 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

5 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace