Categorías: ActualidadNoticias

Dos Hermanas 100% pide la dimisión de Agustín Morón tras la petición de Fiscalía

“El papel de la oposición debe de ser el posicionamiento claro ante estas informaciones y esperamos que los grupos de la oposición se sumen a esta petición”.

En la mañana de hoy, el partido vecinal Dos Hermanas 100% ha pedido de manera formal la dimisión de Agustín Morón, Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno Local, tras la petición de Fiscalía, de 90.000 euros por injurias a Manuel Varela.

En declaraciones por parte del Coordinador Local, Sergio Moreno asegura que “Venimos siguiendo este proceso con especial atención, porque responde directamente con el grave atentado que se hizo a Dos Hermanas en las elecciones municipales de 2015. Creemos firmemente que tras la petición de Fiscalía, al señor Morón solo le queda asumir responsabilidades políticas y abandonar su puesto en el Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

Por su parte, la responsable de Comunicación, Rocío Jiménez: “Hay que recordar que Agustín Morón no es el primero que se sienta en un juzgado en relación a la vejación que se hizo del por entonces candidato Manuel Varela. Tenemos el caso de Luis Paniagua, que estando ya incluso condenado, no ha dimitido de su cargo, por lo que nuestras esperanzas de que el señor Morón asuma responsabilidades es limitada.”

Desde Dos Hermanas 100% esperan no quedarse solos en la petición de dimisión a Agustín Morón y alegan que: “El papel de la oposición debe ser de posicionamiento claro ante estas informaciones, y esperamos que los grupos de la oposición del Ayuntamiento se sumen a esta petición de dimisión”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace