Categorías: ActualidadNoticias

Ciudadanos y Adelante Andalucía empatarían en las elecciones municipales en Dos Hermanas

El 90% de los votantes de Adelante, a favor de la confluencia. El 90% de los votantes de Ciudadanos apoyan a Varela como candidato, el 95% de los votantes del PSOE optan por Toscano como alcaldable.

En la encuesta realizada durante cuatro días a través de las redes sociales y en la que se han contabilizado 890 votos, 791 válidos tras filtrar los votos repetidos, darían un cambio radical a la actual composición del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Según las personas que han votado en la encuesta, las opciones mayoritariamente elegidas serían Ciudadanos (23%) y Adelante Andalucía (22%) que prácticamente empatarían. 

Vox irrumpiría hasta la tercera plaza con un 18%, el PSOE caería hasta la cuarta posición con un 17%. En quinta y sexta posición terminarán Dos Hermanas 100% (12%) Sí Se Puede DH (5%) y el Partido Popular (3%).

En cuanto a las otras preguntas, La confluencia que aún no está confirmada de Adelante Andalucía, contaría con el apoyo del 89% de los votantes de la posible unión de los partidos de izquierda. En cuanto a Manolo Varela, el apoyo sería similar entre los votantes de Ciudadanos y alcanzaría el 91%.

En cuanto al actual alcalde, Francisco Toscano contaría con el apoyo del 95% de los votantes socialistas. Hay que recordar que la encuesta no tiene valor científico, aún así se seguirán realizando periódicamente.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace