Categorías: ActualidadNoticias

La Bonoloto deja más de 38.000 euros en Dos Hermanas

El boleto premiado ha sido sellado en el despacho receptor de loterías número 72.240 de Dos Hermanas, ubicada en la Calle Tajo.

Un acertante del municipio sevillano de Dos Hermanas recibirá un total de 38.331,11 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en el despacho receptor de loterías número 72.240 de Dos Hermanas, ubicada en la Calle Tajo, es uno de los cuatro ganadores en esta categoría junto a otros validados en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y dos en la propia capital tinerfeña. De primera categoría –seis aciertos– no hay boletos acertantes, por lo que, con el bote generado, un único agraciado podría ganar en el próximo sorteo 500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 17, 29, 49, 42, 44 y 35, con el 40 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.968.435 euros.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace