Categorías: NoticiasPolítica

Ciudadanos no contará con Manolo Varela como candidato a la alcaldía

Varela se postuló para repetir como candidato a la alcaldía en enero, y contaba con el respaldo de numerosos afiliados de la agrupación local.

El pasado 24 de enero, Manuel Varela, aspirante a la Alcaldía de Dos Hermanas por Ciudadanos en las elecciones municipales de 2015, y promotor de la denuncia relativa al presunto “chantaje” orquestado para que renunciase a su candidatura, dirigió un escrito a la estructura regional del partido, postulándose para repetir como candidato a la alcaldía nazarena por la formación naranja en los comicios del próximo 26 de mayo.

En el día de hoy, Varela ha emitido un comunicado en el que explica que la secretaría de organización de la formación naranja le ha informado que no contará con él para encabezar su lista en las próximas elecciones municipales de Dos Hermanas. En este sentido, añade que «siendo una decisión firme, solo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo de Dos Hermanas, que siempre me ha ayudado a defender la verdad y la justicia».

De esta forma, Varela señala que mantendrá su filiación política con el partido naranja, pues «creo que tanto Dos Hermanas como España necesitan una propuesta centrada y reformista que debe venir de la mano de Ciudadanos», mostrando su «apoyo incondicional a todo el que se ocupe de ello». En este sentido, recalca que continuará trabajando en su despacho, «cómo hago ininterrumpidamente desde que me licencié en Derecho hace lustros».

Varela concluye su comunicado manifestando que «posiblemente mis aspiraciones políticas expiren hoy, pero siempre mantendré mi empeño por mejorar el futuro de nuestros hijos».

En este sentido, cabe recordar que, en el momento en que Varela se postuló nuevamente cómo candidato a la alcaldía nazarena, contaba con el respaldo firmado de numerosos afiliados de la agrupación de Dos Hermanas y actuaba acompañado de “una amplia mayoría de la masa social de esta agrupación que nos postulamos para formar la lista electoral de Ciudadanos Dos Hermanas en los comicios fijados para mayo de este año”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Sindicato Andaluz de Bomberos celebra que el Ayuntamiento refuerce el servicio con un Bomberos más por guardia

REDACCIÓN El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha mostrado su satisfacción después de que el…

1 hora hace

El PSOE rechaza en el Pleno una auditoría externa de las contrataciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas tras el caso Salazar

REDACCIÓN El PSOE de Dos Hermanas ha rechazado con su mayoría absoluta este viernes la…

2 horas hace

EDITORIAL | Si no puedes comprar un piso en Entrenúcleos, al menos podrás rezar cerca

EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…

3 horas hace

Adelante Andalucía critica la cesión de 30.000 metros cuadrados de suelo público a la Archidiócesis:”un regalo de patrimonio lo común”

REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…

4 horas hace

Fallece el empresario nazareno y ex presidente del Betis, José León

REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…

5 horas hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede 30.000 metros cuadrados a la iglesia en Entrenúcleos

REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…

6 horas hace