Los devotos, hermanos, costaleros, nazarenos, viven los últimos días pegados a las predicciones que se van conociendo para Semana Santa. La realidad es que pronosticar más allá de 3-4 días es muy incierto y deja un margen grande de error. Por lo tan sólo podríamos hablar de vísperas y de Viernes de Dolores a Domingo de Ramos cuando se espera que una cuña anticiclónica asociada al Anticiclón Atlántico traiga la estabilidad atmosférica a los cielos sevillanos por lo que en este periodo dominarán los cielos poco nubosos o despejados, siendo posiblemente algo mayor la nubosidad el domingo debido a la llegada de intervalos de nubes altas, que en general dejarán ver el Sol. El viento será poco apreciable, pues soplará en general flojo de dirección variable.
Para el Lunes Santo la cuña anticiclónica se alejará hacia el Atlántico empujada por el paso del extremo de un frente, que aunque algunos cálculos pronostican que podría tocar los cielos sevillanos, lo más probable es que circule por el norte de Andalucía, por lo que para este día se esperan algunos intervalos nubosos siendo muy poco probable que pueda llover y en caso contrario sería lluvia de poca intensidad y duración
Para el martes santo, la incertidumbre es mayor, por el momento lo más probable es que tras el paso del frente vuelvan a dominar los cielos poco nubosos, el viento soplaría flojo de dirección y las temperaturas no experimentarían grandes cambios.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…