Categorías: NoticiasPolítica

Mas de un centenar de personas acuden a la presentación de Adelante Dos Hermanas

Pilar González, candidata a la alcaldía: «No renunciamos a nada, aspiramos al máximo, aspiramos a gobernar, ahora o pronto, pero vamos a acabar gobernando Dos Hermanas, esa es una convicción».

En la tarde de ayer, unas 150 personas estuvieron en el Club Social Deportivo Vistazul para ser partícipes de la presentación de la candidatura de Adelante Dos Hermanas (Podemos, IU y Primavera Andaluza) para las elecciones municipales del 26 de mayo.

En este acto, se presentó oficialmente a Pilar González cómo candidata a la alcaldía, y también estuvieron presentes Fran Parejo, Susana Carrera, Antonio Maíllo y Ángela Aguilera.

Al comienzo del acto, se proyectó un vídeo en el que se dió a conocer los nombres de todas las personas que conformarán la lista de Adelante DH para las próximas elecciones municipales, y, posteriormente, algunas de estas personas que acudieron al acto subieron al escenario entre aplausos del público, y se sentaron detrás de los participantes en el acto.

Según la formación, tienen «una candidatura preparada para ser equipo de gobierno, formada, con experiencia y con muchas ganas de trasformar Dos Hermanas, y hacer de nuestra ciudad un lugar mejor». Su objetivo es «poner la vida en el centro de sus preocupaciones, en lugar del dinero, o el poder político».

En el evento, también se alegó «la necesidad de un cambio de gobierno en la ciudad, siendo necesario abrir las puertas y las ventanas del ayuntamiento, para que entre aire y sangre nueva».

Para concluir, se dejó claro «el hecho de que ese acto sólo es la primera gota de una marea que inundará Dos Hermanas, llevando a cada rincón de la ciudad un proyecto de cambio que el próximo 26 de mayo llegará al Ayuntamiento».

Una vez finalizado el acto, los 3 primeros nombres de la lista de Adelante DH, Pilar González, Fran García Parejo y Susana Carrera, realizaron declaraciones a los medios de comunicación allí presentes. CDH quiso preguntar por los objetivos que se marcan para las elecciones, a lo que la candidata a la alcaldía respondió que «no renunciamos a nada, aspiramos al máximo, aspiramos a gobernar, ahora o pronto, pero vamos a acabar gobernando Dos Hermanas, esa es una convicción».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace