La Policía Nacional ha desmantelado en Dos Hermanas (Sevilla) una plantación ‘indoor’ de marihuana con 166 plantas de un metro y medio de altura, que una vez desbrozadas llegaron a alcanzar los 14 kilogramos y cuyo en el mercado ilícito habría rondado los 21.000 euros, tras una operación que se ha saldado con la detención de tres personas.
Según ha informado la Policía en un comunicado, la operación se inició gracias a la información obtenida por la Brigada Local de Policía Judicial de Dos Hermanas, la cual hacía referencia a que varios individuos estaban cultivando marihuana en el interior de un piso de una barriada de la localidad nazarena. Posteriormente, una vez secadas y desbrozadas las plantas, procedían a su ‘comercialización’ obteniendo grandes beneficios económicos.
Establecidos los dispositivos necesarios para localizar la plantación e identificar a sus responsables, se pudo determinar que eran dos varones y una mujer los responsables del mantenimiento y vigilancia de dichos cultivos ilegales. Una vez identificados plenamente dichas personas se solicitó el correspondiente mandamiento de entrada y registro.
Como resultado de dicho registro se arrestó a tres personas, D.F.S. de 37 años de edad y con antecedentes por delito contra la salud pública; M.C.S.S. de 39 años y M.A.M.L. de 44 años, y se intervinieron alrededor de 166 plantas de un metro y medio de altura cada una.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…