Categorías: ActualidadNoticias

El “Bar Ignacio” y “Casa Amable” premiados por Salmedina

Por su aportación a la gastronomía nazarena.

La caseta Salmedina organizó este jueves 16 de feria de Dos Hermanas , la entrega de premios de la Asociación Gastronómica “Salmedina” que alcanzó su sexta edición y qcada año premia la labor de un establecimiento hostelero de la ciudad y a la trayectoria de una persona ligada a la hostelería nazarena.

El presidente de la asociación Antonio Romero, fue el encargado de entregar dichos reconocimientos a los premiados “Casa Amable” y “Bar Ignacio”. Ambos establecimientos llevan una dilatada trayectoria como referencia gastronómica de nuestra localidad. Ambos abrieron sus puertas en 1966, siguiendo a día de hoy abiertos a cargo de los hijos de los fundadores.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

1 día hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

1 día hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

7 días hace