En el día de hoy, pasadas las 10:30 horas, una furgoneta ha atropellado a una mujer de mediana edad en un paso de peatones en la Plaza del Arenal, a la altura de la estación de tren, aunque, por el momento, se desconocen las causas del suceso.
Según informan testigos presenciales, la mujer se encontraba consciente y tenía daños en una rodilla, en un hombro y en el pecho. Ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios, y, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital, aunque su estado no es grave.
Junto a los sanitarios, hasta la Plaza del Arenal también se han desplazado efectivos de la Policía Local para controlar el tráfico.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…