El pasado viernes Ciudadanos Dos Hermanas presentaba su nueva directiva con una escasa participación, que apenas alcanzó el 15% entre los más de 70 afiliados que el partido tiene en Dos Hermanas.
La junta directiva estará compuesta por el Coordinador Gabriel Sánchez Ruiz y le acompañan la Secretaria: María Isabel Bartolomé Martínez, el Responsable de Logística, José Manuel Lavado Bernabeu y REDIC, Elizabeth Ratcliffe Díez.
En la junta participaron los tres concejales, Javier Cabezas con su esposa, Fernando Carrillo, también con su esposa, Ismael Lumbreras, la ex concejala y hoy con un cargo en el Instituto de la mujer, Ana González, los miembros de la junta y un afiliado.
La actual junta directiva viene a sustituir a la anterior que fue disuelta en enero por “dejación de funciones” a tan solo cuatro meses de las Elecciones municipales y fue nombrada una gestora.
comments
REDACCIÓN La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con…
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…