ActualidadNoticias

La jinete nazarena Adriana González sigue cosechando éxitos

La joven ha obtenido este fin de semana un primer y un segundo puesto en un concurso de salto nacional.

La joven jinete de Dos Hermanas Adriana Mª González Domínguez, del Club Hípico El Caracol, sigue cosechando éxitos, y este fin de semana ha participado en el concurso de salto nacional 4*, celebrado en Pineda, donde ha conseguido estar en la primeras posiciones en las pruebas de salto de obstáculos.

Mudanzas Hispalis 2000

En este sentido, el viernes logró la primera posición en las prueba de metro diez, y, el domingo, obtuvo una merecida segunda posición en metro diez, tras haber sufrido el sábado una aparatosa caída.

Estas dos hazañas logradas por la joven jinete de nuestra ciudad en este concurso enmarcado dentro de la Ruta de Otoño 2019, se suman a los primeros puestos logrados a principios de septiembre en el Campeonato Territorial de Salto de Obstáculos de Chapín (Jerez), y a los grandes resultados logrados en julio en el Internacional de Vilamoura (Portugal).

b2b box dos hermanas GIM

De esta forma, Adriana sigue aumentando su palmarés y preparación en el mundo de la hípica, cuya pasión le viene desde los tres años, colocando a Dos Hermanas y Sevilla en el mapa nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba