NoticiasSociedad

Los Fenómenos paranormales en la fundación laboral de Dos Hermanas

El G.E.P. (Grupo experiencias paranormales) se desplazó al antiguo  «colegio de niños» allí grabaron voces y sombras infantiles y algo golpeó en la gorra de otro componente de la expedición que salió despedida. 

Redacción/Sociedad

IMG_5345

El 22 de enero, se desplazaron a la localidad Nazarena, una expedición compuesta por 4 personas para comprobar un situ los supuestos hechos paranormales que venían sucediendo en lo que antiguamente era un colegio de niños y recientemente pasó a ser la fundación laboral. Cambios bruscos de temperatura, voces y sombras infantiles y una gorra que fue arrebatada de la cabeza, son algunas de las experiencias que vivieron en el lugar.

Aqui el relato y los vídeos de uno de los componentes de la expedición, que no deja de ser estremecedor cuanto menos.

https://youtu.be/KVket44PJAQ

Experiencias percibidas en «El colegio de los niños», Dos Hermanas.

Buenas noches, mi nombre es Juan Francisco Navarrete y pertenezco al G.E.P (Grupo Encuentro Paranormal).
Los hechos que a continuación se detallan tienen lugar la madrugada del día 22 de Enero del presente año, hasta este lugar me desplazo junto a las compañeras Mar y Trini. Acompañandome también se encontraba mi hermano y miembro a su vez del grupo anteriormente mencionado.
He de decir que se trataba de mi primera experiencia de este tipo. Llegamos allí entorno a las doce de la noche y el frío era soportable.




Al dirigirnos hacia el interior del recinto acatamos el procedimiento habitual de saludar al entrar. Al subir a la planta superior del edificio ya derruido notamos un fuerte olor nauseabundo en una de las habitaciones y decidimos colocar el detector de movimiento en el rellano de las escaleras ya que había una planta superior y cualquier ente que decidiese subir o bajar debería pasar por allí.

En el interior de la habitación que se encuentra justo enfrente de dichas escaleras colocamos la spirit box y comenzamos a realizar preguntas esperando algún tipo de respuesta. Recuerdó que me impresionó el brutal descenso de la temperatura que noté justo al entrar en la ya citada habitación y la sensación de persecución que sufrí hasta que abandonamos el recinto. El primer registro acústico tuvo lugar escasos minutos después de colocar el aparato y se trataba de algún tipo de chirrido o lamento de una mujer de corta edad. A su vez, también me sorprendió la respuesta afirmativa de una entidad que allí se encontraba a la pregunta » ¿Eres Juan?» formulada por mi compañera Mar.

Poco después, como si de una broma de mal gusto se tratase, me fue practicamente arrancada de la cabeza una gorra que llevaba en ese momento, la sorpresa de los allí presentes, así como la mia propia, fue registrada en video gracias a una emisión en directo que estabamos realizando para una conocida red social. Ante este hecho decido presentarme a la entidad debido a que mis compañeras ya eran conocidas en el lugar pero yo no.

Al dirigirnos hacia la habitación contigua a esta, la entidad se dirige a mi a través de la spirit box llamándome directamente por mi nombre con total claridad. Poco después al dirigirnos de nuevo hacia la ya mencionada habitación, vuelve a manifestarse de manera clara diciendo «Aquí», lo que nos hizo pensar que no quería que abandonasemos la estancia.
Mi hermano, detector de presencias en mano, empieza a realizar preguntas a las que este ser contestaba mediante parpadeos o pitidos continuos del dispositivo. La presencia se podía localizar aproximadamente a unos 2,20m del suelo y en la mayoría de las ocasiones, detrás mia. Hecho que hizo que se me erizase la piel un poco más si era posible.
Ante nuestra insistencia de que se manifestase y tras haber escuchado ruidos en la planta inferior, pudimos escuchar como a través de la spirit box se pronunciaba de nuevo la misma entidad masculina diciendo «¿Subo?». Tras responder afirmativamente a la pregunta nos colocamos al filo de la escalera, mirando hacia abajo esperando percibir algún tipo de actividad.

https://youtu.be/WQX_xwh5mW8

Actividad que no pudo ser registrada ni con el detector de presencias ni con el de movimiento, pero al llegar a casa pudimos comprobar como en el momento de dirigirnos hacia otra de las habitaciones, en video, se puede apreciar como una sombra de grandes dimensiones y sin forma fija asciende por las escaleras en ddirección hacia nosotros.
En esta habitación fue donde realizamos lo que se conoce como «el ciego» que consiste en grabar una llamada efectuando preguntas a un móvil previamente depositado en la estancia y comprobar posteriormente si alguna de las preguntas han sido contestadas (los resultados de esta prueba están aun por comprobar). Al terminar de despedirnos adecuadamente antes de colgar, algo parecido a un cuervo irrumpe directamente en la habitación provocando un gran sobresalto en todos nosotros.
La experiencia fue tan única e inigualable como aterradora e intrigante. No me saco de la cabeza el motivo por el que les atraía tanto y llamaban tanto mi atención. Supongo que al ser «el nuevo» eso hizo que quisieran quizás asustarme o vacilarme.

Un Saludo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba