La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de robar varias herramientas, dos motores y una bicicleta de un polvero ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Tras su puesto a disposición judicial, el juez competente ha decretado su ingreso en prisión.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido, identificado como J.P.F., es ampliamente conocido por los investigadores y está especializado en robos con fuerza.
Cabe apuntar que este individuo ya fue detenido anteriormente por escalar un muro de más de dos metros de altura para acceder al interior de la vivienda. Esta detención está enmarcada en un operativo de respuesta del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
comments
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…