Unas mil personas, según el Ayuntamiento, han secundado este viernes en Punta Umbría (Huelva) la concentración convocada por la Policía Local en apoyo a su subinspector jefe, Antonio Garrido, tras la sentencia por la que el agresor que le hirió con un arma blanca en plena playa durante un dispositivo contra la venta ambulante ilegal elude la prisión.
Varios policías locales de Dos Hermanas también acudieron a la concentración, aunque este medio no ha podido saber la cifra exacta de agentes que han acudido. En principio ningún mando se desplazó al pueblo costero onubense.
De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, bajo el lema ‘Todos somos uno’, unas mil personas se han concentrado en el Ayuntamiento costero, con la presencia de la alcaldesa, Aurora Águedo, numerosos colectivos, sindicatos, asociaciones y vecinos, muchos venidos desde otros puntos de Andalucía, que han arropado a Garrido en el acto convocado por sus compañeros del cuerpo policial para mostrar su respaldo al mando
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…