NoticiasSociedad

Los jubilados Nazarenos se movilizan ante el expolio de la hucha de pensiones

  • La reunión tuvo lugar la semana pasada en  la AAVV de Cantely
  • «En Julio del año que viene, la hucha estará agotada». Afirma el Secretario José Luis Limia.

Redacción/Sociedad 

img_2978

La charla fue impartida por Don. Luis González Secretario Provincial de Sanidad de CC.OO. y miembro del Consejo Confederal de dicho sindicato. Durante el transcurso de la charla se puso de manifiesto la falta de voluntad política del gobierno para abordar una verdadera política social sobre éste preocupante sector de la sociedad española, sector que está constituido por más de 9 millones de personas, la mayoría de las cuales y teniendo en cuta la situación de crisis en la que nuestro país está inmersa, está siendo el sostén de muchas miles de familias.
 

http://www.spreaker.com/user/cadena_dh/el-altavoz-15-12-2016

Igualmente el ponente expresó su preocupación de que en el Pacto de Toledo quien salga beneficiado sea el gobierno y sus tesis en contra de la mayoría social del país.
En otro orden de cosas, y tras terminar la charla, se puso de manifiesto por parte de la actual directiva de la Asociación Nazarena de Jubilados y Pensionistas de la necesidad de ir ampliando esta información por el resto del entramado social de asociaciones vecinales de la ciudad para ir creando conciencia de tan grave cuestión y si una vez culminado el proceso asambleario informativo por todas las asociaciones se cree conveniente hacer una movilización ciudadana en defensa de nuestros derechos convocar dicha movilización.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba