ActualidadNoticias

Bomberos aclaran los motivos de la tardanza en una emergencia la pasada madrugada

Desde estas líneas queremos pedir disculpas a nuestro vecino herido y a sus familiares, pero no pudimos hacer otra cosa…

REDACCIÓN

El Sindicato Andaluz de Bomberos en Andaluz en Dos Hermanas ha querido salir al paso y aclarar los motivos de la tardanza en la actuación en una emergencia ocurrida esta pasada madrugada. Varios usuarios habían criticado la tardanza en acudir del dispositivo.

El Sindicato en su perfil en redes sociales ha colgado un comunicado explicando lo ocurrido.

NOTA ACLARATORIA.

Como todos sabéis, en la madrugada pasada, sobre las 00:15 se produjo una explosión con un posterior incendio en una vivienda de nuestra localidad, concretamente en la urbanización la RABONA.

Hemos visto comentarios en redes culpando a los bomberos de su tardanza, queremos aclarar que la información que nos llega del 112 sobre las 00:15 de la madrugada es efectivamente una explosión con un incendio y que podría haber personas en su interior, pero la dirección que nos indican es CALLE CORNICABRA con CALLE HOJIBLANCA, una vez en el lugar y ver que no existía ningún tipo de emergencia y comunicarnos con el centro de operaciones y este a su vez con el 112, nos indican que el lugar es otro completamente distinto, la nueva dirección es urbanización la HABANA en Dos Hermanas, ya con la comunicación errónea y sabiendo que la urbanización la HABANA aquí no existe, si no la Calle Habana, insistimos al 112 y es entonces después de unos minutos que nos indica que es en la Urbanización la RABONA, en estos momentos ya pasado bastantes minutos nos encontramos aún en el núcleo urbano seguramente pasadas las 00:30 de la madrugada, pudiendo llegar a la intervención en cuestión sobre las 00:40 de la madrugada.

Desde estas líneas queremos pedir disculpas a nuestro vecino herido y a sus familiares, pero no pudimos hacer otra cosa, la información llegó errónea y no por 1 vez si no por 2 veces. sólo queríamos aclararlo porqué sabemos que no tod@s tenéis está información.
Deseamos la mejor mejoría a nuestro vecino accidentado que se encuentra en estos momentos grave luchando por su vida.

Bomberos de Dos Hermanas en el lugar.

En dicha intervención, un hombre de 44 años resultó herido con quemaduras tras producirse una explosión de gas y quedar atrapado entre los escombros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba