La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, ha anunciado que tras aumentar, con la firma del nuevo convenio con la empresa Multicines Digital, un 25% las entradas de cine distribuidas entre los jóvenes ha decidido, en base a la demanda existente, que puedan beneficiarse de este programa los jóvenes hasta los 35 años de edad.
El Programa de Cine Joven nace como alternativa de ocio saludable durante el fin de semana entre los jóvenes nazarenos y con la finalidad principal de acercar a los/as jóvenes a la cultura a través del cine. Desde la perspectiva social, el programa Cine Joven facilita al acceso al cine, con el abaratamiento del importe de las entradas ya que la mayor parte del mismo lo asume el Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Las sesiones a las que se aplicarían dichos descuentos serían las sesiones a partir de las 20:00 horas de la tarde, de viernes, sábados, domingos y festivos.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…