ActualidadNoticias

Juventud en Marcha da un paso más en la consolidación de la alternativa juvenil

"los retos a los que se enfrenta la ciudad y su juventud son cada vez mayores, y para ello necesitamos estar más y mejor organizadas, pues la juventud no somos el futuro, sino que somos el presente"

REDACCIÓN

El colectivo nazareno Juventud en Marcha, sigue con sus actividades y proyectos de cara a este 2023, siendo uno de sus objetivos principales el refuerzo organizativo. Es por esto que han lanzado la campaña «Únete a JeM», la cual han lanzado a la vez con fuerza por las distintas redes sociales, así cómo en las calles de nuestra ciudad, en las cuales está colocada ya la cartelería, que en esta ocasión tiene forma de sello.
Según el colectivo, el objetivo es crecer numéricamente, pues «los retos a los que se enfrenta la ciudad y su juventud son cada vez mayores, y para ello necesitamos estar más y mejor organizadas, pues la juventud no somos el futuro, sino que somos el presente. Y ese presente se construye desde Juventud en Marcha». Dentro de dichos retos se destaca la lucha por unas mejores condiciones laborales o el derecho a la vivienda, entre otras causas.


La campaña seguirá en los próximos días, para dar paso a nuevas actividades y el apoyo a las movilizaciones del 8 de Marzo y por la Sanidad Pública el 25 de Marzo. Cualquier persona joven interesada por el colectivo puede ponerse en contacto en juventudenmarchadh@gmail.com

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba