ActualidadNoticias

Más de 200 personas recordaron a Blas Infante y entonaron el himno de Andalucía

Más de 200 personas acudieron a la Plaza Blas Infante para recordar al padre de la patria Andaluza en un acto con un profundo sentimiento andalucista.

Redacción/Sociedad  

IMG_2155

Exito de Participacion y asistencia en el acto que tuvo lugar anoche en el 81 aniversario por el asesinato de Blas Infante en la plaza que lleva su nombre en Dos Hermanas.

Nunerosos colectivos convocaron un año más el acto en memoria de Blas Infante que fue asesinato hace 81 años. Un acto que abrió con la lectura del manifiesto por parte de la comisión organizadora haciendo énfasis en lo «abierto, plural, libre ciudadano» de la convocatoria. Terminando con el himno de Andalucía por todos los asistentes a capela.

Lo siguiente fue de lo más esperado de la noche, cuando se procedió a un turno abierto de palabras, entre los que intervinieron Diego Cañamero Diputado Nacional de Unidos Podemos, y Libertad Benítez Diputada Autonómica de Podemos. Diego realizó una encendida defensa de Andalucía y de la capacidad que la región tiene. Sin duda fue el más aplaudido de la noche.

IMG_2143

Después comenzaron el resto de actuaciones del grupo de Olvera Clan del Sir y para terminar el más esperado de la noche La Frac. Sin duda una noche en la que se respiró andalucismo y con el firme propósito de volver el año que viene.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba