Categorías: Noticias

Cinco heridos tras el vuelco de una carriola en la Romería de Valme

Dos personas han sido trasladadas al Hospital.

Cinco personas han resultado heridas leves este domingo tras el vuelco de una carriola, que ha provocado también que los bueyes se suelten, en el marco de la romería de Valme en Dos Hermanas (Sevilla).

Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que, sobre las 13,00 horas de este domingo, un alertante contactó con el Teléfono Único de Emergencias para avisar de este suceso.

Estas fuentes han agregado que cinco personas han resultado heridas, de ellas tres han sido atendidas en el lugar –dos en el puesto de Cruz Roja instalado con motivo de la romería– y los otros dos heridos han sido trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío y al Hospital Virgen de Valme.

Poco antes, sobre las 12,35 horas, un romero ha alertado al 112 de que la parte de papel de una carriola estaba ardiendo a la altura de el Barranco. Aunque no se han registrado heridos en este suceso, el 112 ha alertado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), la Policía Local de Dos Hermanas, a los bomberos municipales y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

22 horas hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

1 día hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

2 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

5 días hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

5 días hace