ActualidadNoticias

El Sevilla FC interesado en ampliar su ciudad deportiva en Dos Hermanas

Así lo revelaba Agustin Morón en Canal Sur Radio. ¿Cortina de humo o realidad? 

Según se desprendía el Portavoz del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustin Morón, el Sevilla FC estaría interesado en ampliar su ciudad deportiva y estaría preguntando por terrenos en Dos Hermanas. De toda manera, el Sevilla FC no ha realizado ninguna declaración al respecto, en ningún sentido. Es cuanto menos llamativo, que Agustin Morón haga públicas estas informaciones, dos días después de conocerse su condena de 60.000€ por atentado contra el honor contra el que fuera candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manuel Varela.

Farfan Asesores

“Hay algunos contactos porque el Sevilla está viendo espacios para contar con lugares para complementar su ciudad deportiva. Sería en otro espacio a los actuales, pero no hay nada cerrado. Esto saldrá o no saldrá, pero se ve que el Sevilla tiene interés en consolidar su proyecto de cantera y para la calidad hace falta cantidad, se necesitan instalaciones, campos, y los están buscando», explicó.

Concretamente se trataría de unos terrenos cercanos al Polígono Industrial La Isla, en la carretera del Isla Mayor, donde se está empezando a construir un complejo comercial de envergadura.

sufondos.es


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba