Categorías: ActualidadNoticias

Conceden las insignias y menciones especiales de la Cabalgata de Dos Hermanas

Recibirán insignias por su trabajo voluntario Manuel Baena de Dios, Francisco José Rodríguez Benítez y José Ruiz Rivero.

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, ha concedido Insignias de Oro en reconocimiento al trabajo voluntario en esta entidad a los siguientes miembros: Manuel Baena de Dios, Francisco José Rodríguez Benítez y José Ruiz Rivero.

Asimismo, ha otorgado Menciones Especiales a tres entidades, como son la hermandad de Vera-Cruz, que conmemora su 475 aniversario fundacional; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que celebra sus 50 años de vida; y el periódico El Nazareno, que cumple 25 años de edición.

Las Insignias de Oro y las Menciones Especiales se entregarán el próximo 21 de diciembre, día de la Proclamación Oficial de los Personajes de la Cabalgata de Reyes Magos y del Pregón anunciador de esta festividad.

En otro orden de cosas, los días 18 y 19 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación, se recepcionarán las solicitudes de los niños y niñas debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a través del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com

El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 24 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

21 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

21 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace